domingo, 24 de agosto de 2014

[Sub esp] Pv We never give up

Nos leemos de nuevo!!
Esta ocasion les comentare un poco de lo que pasa en mi vida ... Pues de alguna u otra manera repercute en las actualizaciones de algunos videines.
Pues bien el punto basicamente es que me estoy cambiando de casa tambien la escuela me atrapa demasiado, con los días que trabajo y con todo lo que eso requiere ultimamente no tengo tanto tiempo como quisiera y todo es un caos jeje
Pero quiero tambien que sepan que aún así hago lo que puedo por actualizar Athenita y Clow me estan apoyando con unos videos que tengo pendientes a ellas y a Mia y Mayi les agradezco que me ayuden a sacar los videos.
Ahora bien yo creo que no estare estable todavia en unas semanas (T_T) pero el lado bueno de esto es que en la nueva casa estaré mas cerca de la escuela y del trabajo por lo que tendré un poco más de tiempo. 
Solo les pido un poco más de paciencia
Hay muchos proyectos y videos que queremos hacer.
Gracias por todo su apoyo y Seguiremos trabajando por nuestros chicos!!

Bueno el segundo pv de los chicos que nos faltaba aquí esta. Esta cancion en verdad me encanta
Les dejo las capturas

Y tambien la descarga AQUI

Por ultimo les comento que ya estamos trabajando en another future y perfect world para que queden así super bonitos y que ya esta terminado el making de seven journey solo que hemos tenido dificultades para subirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario