jueves, 1 de agosto de 2013

Kisufiesta de aniversario!!! Invitacion

Este año si  que no se escaparan!

 tenemos el honor de invitarlas a la Kisufiesta de aniversario!! 

donde festejaremos a lo grande a todos nuestros niños y tambien al fanclub por dos años de mucho trabajo y momentos felices con ustedes!! 

La verdad es que llevar este fanclub en si mismo es un gran regalo para el staff pero queremos compartirles este amor y emocion por el grupo y  la mejor forma de hacerlo es con una fiesta!!! 

asi que los detalles van a continuacion 

celebraremos juntos el proximo domingo 22 de septiembre

haremos el evento en Kokone ( es un lugar en el centro de Coyoacan )  el horario sera de la 11:30 am hasta que aguanten XD ( lo mas seguro hasta las 6 o 7 de la noche ) tendremos todo el dia con mucho kisumai practicamente veremos todos los videos, makings, especiales,conciertos programas todo todo todo Kisumai pero tambien tendremos juegos y muchas actividades para ustedes con rifas y sorteos con regalitos.

Para poder asistir solo necesitan apartar su lugar antes del 15 de septiembre de 2013,  pueden mandar un correo a eventos.johnnys.family.mexico@gmail.com para proporcionarles el numero de cuenta en el que deberan pagar el costo de su boleto que sera de 90 pesos ( pagaran solo la mitad antes del evento y el resto el dia del evento)

El costo les incluye regalitos de bienvenida, boleto para rifas y la comida

en este caso el menu son unos riquisimos scones (panecitos rellenos ya sean dulces o salados)  tambien tè helado de diferentes sabores todo el que quieran,  helado y pastel de aniversario!  aprovecharemos para cantar las mañañitas por Hiro, Miyata y Nikaido 

asi que... no se pierdan la oportunidad de estar juntas celebrando con nosotras

 estaremos esperandolas

atte staff
 KIS MY FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario