jueves, 9 de mayo de 2013

[Traducción] DUET Agosto 2010 ~Primera parte~


Gracias a Clow nos comparte una traducción mas 

Notas de CLOW : Dividí esta traducción en dos, para ponerle un poco de emoción además que me he demorado mucho en esto por cosas de tiempo y concentración
La segunda parte es tan Nisen
No les aburro mas Douzo!


Si sonríes, si corres “Fire Beach”
¡Nos adelantamos al verano junto a Kis my ft2! ¡Riendo! ¡Corriendo! ¡Degustando! El mar, el sol y la carne, los 7 chicos disfrutan mucho entregándonos un completo reporte; ¡nos traerán muchas sonrisas!

¡Con un paso adelante, vamos a disfrutar del verano caliente!
[Ne… ¿hoy quien se va a revolcar? (risas)] esos el tipo de bromas inocentes que lanza Tamamori para empezar el articulo. Lo primero que sale de sus bocas es ‘¡Vamos al mar!’ Nos juntamos temprano en la mañana mencionan Tamamori y Miyata [Si tengo hambre, ¿Puedo comer un ramen instantáneo?] Ya habían llegado 3 personas y se habían subido al bus, Yokoo a continuación Nikaido, Fujigaya y al último Senga [¡Me duermo!] exclamo mientras se subía al bus. Quedaba solo uno.
Para esta salida tenían prohibido llegar tarde aunque fuese por un minuto, en el interior del auto estaban nerviosos porque corría el tiempo para salir y a 3 minutos un [Buenos días] con un yogurt de aloe ver en la mano llego por fin Kitayama; ¡Sin tardanza! El bus Kisumai con dirección al mar sale a la hora programada. 30 minutos desde la salida; como se levantaron temprano para reunirse y ayudar, lo miembros pronto se fueron al mundo de los sueños, aunque Tamamori y Miyata iban conversando [El viaje al mar será muy entretenido que no puedo dormir] y [Todos se han dormido, ¡que fome!] Tamamori le da a Miyata su ¡pokasuka punch! Pero el golpe de Tamamori fue insignificante [Dime de que sabor es lo que hay para beber] hay jugo de mango Miyata…
Hoy también habrá paz…
Ya falta poco para llegar a destino, pronto tendrán que despertar entre ellos Fujigaya que con el tiempo libre preguntaba [Ne, ¿Cuánto falta?] [¿Falta mucho?] preguntaba a cada momento.
¡Si, si, ya llegamos!

¡Balon y amigos, sudor de repente!
Una vez que llegaron a la cabaña, Fujigaya vio un balón de Basquetbol y dijo [¡Vamos a jugar!] en voz muy alta mientras se hacían los preparativos para las fotos. Kitayama y Yokoo se excluyeron así que se dividieron entre los 5 se quedaron; Fujigaya y Senga vs Nikaido, Miyata y Tamamori empezaron un entretenido juego o eso creo. De repente empezaron a encestar con fuerza mientras trabajábamos, Fujigaya exlcamaba [¡Gue!] y mientras Miyata volaba jugando, Senga con Nikaido tenían un juego de marcación mutua. De la nada se vino un juego sorpresa. Se viene el clímax en el juego del básquet poniendo su alma.
En aquella esquina se escucho [¡Calor!] y volaron las playeras Tamamori se escapo de ello, en el pasto encontró una pelota de Futbol y comenzó a jugar; cuando Kitayama lo descubrió fue a quitarle el balón, comenzando así una confrontación a pies descalzos. Tanto en el juego de Futbol y el Basket se acaloraron para no perder. Por otro lado el orden de las preparaciones se iba completando solo quedando una persona jugando, Nikaido. Por aquí llego Yokoo con ganas de participar en una guerra. Comienza la competencia de Básquet, Nikaido vs Yokoo. Hace mucho calor, ¡pero siguen con el modo de sonrisa!

7 personas se manifiestan carnívoras
Con los palillos preparados hay 7 personas con hambre ya. Es hora del Barbacue! [¡Carne!  ¡Carne!] agitaban los platos amontonados de los cuales 3 ya habían sido apartados por los miembros. Cuando se comenzó la preparación de la comida sin tomar en cuenta las verduras, la carne se continua asando [Si eres hombre, ¡Tienes que comer carne! Caarneee~~!] en realidad todos son carnívoros; Kitayama detrás Miyata y Tamamori traian los platillos rodándolos con seriedad en su rostro mientras Nikaido veía como se asaban las escalopas, viendo y regulando la potencia del fuego, en tanto Yokoo miraba el agua con sabor a Frutilla.
Hasta ahí a un costado de la escalopa estaba la verdura en abundancia, las papas se doraban mientras el Yakisoba estaba listo. Por otro lado Senga dijo [Tengo que preparar los platos] Fujigaya toma la carne, sacándole el aceite en otro plato, sacando también el aceite que había arriba de la carne para que quede con buen sabor. La versión de Yokoo tiene oculto sabor a mantequilla del Yakisoba que le cambia el buen sabor y olor de la cantidad de salsa de Soya. En esta ocasión también se aso calamar para Kitayama, quien usa una espátula para cortar y dividir ¡haciendo un buen espectáculo con las manos!
Se ve un buen desempeño en el plato.
¡Finalmente vamos al mar!


 Traducción y comprensión 
Clow *Tamadoki Fansub* para Kis My Ft2 Mexico
Si tomas la traducción da los créditos
*No olviden comentar, nos animan*

1 comentario:

  1. ¡Me gustó! Miyatama, y Fujigaya siendo la típica persona molesta que pregunta cuanto falta para llegar xD Que divertido debe haber sido, al final me dio hambre, y eso que acabo de almorzar no hace mucho ><

    Gracias por la traducción, Clow. Espero la segunda parte :D

    ResponderEliminar