martes, 8 de enero de 2013

Reporte Conferencia de prensa "Nobunaga no Chef"


 Tamamori Yuta (22), protagonista del drama de FUJI TV "Nobunaga no Chef" (comienza este 11 de enero /23:15) tuvo conferencia de prensa para presentar el drama en Kyoto. Durante el primer  capitulo Tamamori dará un salto en un helado rió por lo que comento , "estaba como a dos grados así que fue muy dolorosamente frió,  tuve que entrar y salir en 30 minutos fue muy difícil" comento con una sonrisa, su co estrella  Oikawa Mitsuhiro comento sobre el  "a pesar de ser muy difícil de filmar Tama chan nunca dejo de sonreír. Tiene muchas agallas y me gustaría aprender de el".
En este drama Tamamori  lleva el papel de un chef moderno , Ken, que se ve atrapado en la era  de la guerra civil de Japón, así que su lucha sera ser el mejor cocinero de  Oda Nobunaga. 
Tamamori hizo unas demostraciones de su forma de cocinar durante la conferencia de prensa, por lo que los reporteros estaban muy impresionados.
Tamamori también   hablo de como se sentía al filmar con el miembro de SMAP  Inagaki Goro (39) quien lleva el papel de  Akechi Mitsuhide, "como el es un gran senpai normalmente no podría verlo pero cuando grabamos cara a cara tuve que esforzarme mucho para no mostrar preocupación en mi rostro"   Dejando de lado la tensión fueron capaces de crear una atmósfera muy buena durante las escenas.

agradecimientos JE NEWS Daily 

Adaptación al español de KIS MY FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario