miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kisulog Taipi 7 de noviembre 2012




121107 Kisulog - Fujigaya Taisuke


Hey!
Ha pasado un tiempo ~.
Fujigaya Taisuke esta aquí


Estaban esperando por mi?
Se siente como si hubiera pasado toda una vida desde  la ultima vez.



Este año paso tan rápido ~.
Los siete de nosotros tratamos con una gran cantidad de cosas nuevas.
Individualmente también  pienso que tuvimos que tomar nuevos desafíos y aprendimos mucho.

Espero que nuestro grupo haya crecido mucho !


Para mi el punto mas álgido ha sido estar en 4 dramas  este año.
Cada uno ha tenido su equipo muy profesional y todos trabajamos juntos sin importar la edad o el sexo, todo para hacer estas historias, es muy inspirador y me gusto mucho estar en esa atmósfera!



 Y en este momento estoy en el drama de los lunes a las 9 pm, PRICELE$S ~Aru wake nee daro, nna mon!~

Es super emocionante cada vez !
he estado aprendiendo mucho /

Nuestro  Kimura-san,  ha esta cuidando mucho de mi también.
Saben algo? me ha estado dando toneladas de ropa ~☆
 y las he estado usando muy frecuentemente  (((o(*゚▽゚*)o)))

El incluso me llevo a comer dos días seguidos!!
tuve momentos maravillosos!

También él me ha estado llamando Taisuke!!!
Esta era una de mis metas!
Kimura-san lo ha dicho naturalmente  "Taisuke, eres tu~"  y hemos tenido una conversación pero yo estaba como :  eh? que? como? lol


Hay tantas personas y cosas que son nuevas para mi en verdad es un momento que no tiene precio ( PRICELE$S)  ☆




También tengo un strap de  Tamo-san  de Telephone Shocking!
estaba tan feliz que me encontré  hyper emocionado☆
Lo miraron por mi ~?
Tamori-san fue tan amable y  tiene un gran corazón !

pero mas que nada estaba realmente nervioso con la llamada de  Kimura-san 

 lol


Este strap es un tesoro en mi familia desde ahora !







también han visto  Bakaleya~?
yo si!
Tama  era todo un delincuente amable !
también había otro chico un maestro que usaba un chaleco?  o algo así ? Lo mirare mejor en otro momento.
Déjame saber si entiendes de quien estoy hablando  lol

Todos los kouhai  parecen que han estado creciendo en mas de una forma esto también me hace sentir feliz .



Gokigen you~ lol 

[ten un buen día ~, es una linea de bakaleya]





 y este 14 de Noviembre nuestro quinto sencillo
『Ai no Beat』 estará a la venta.

Tenemos una versión DANCE y una  ROCK,

 dos versiones para esta canción.
Los vídeos tienen visiones del mundo muy diferentes y son muy buenos!
yo estaba en particular satisfecho con mi maquillaje en la versión  ROCK
 me puse unas  xxx  debajo del ojo derecho y un corazón en el cuello ☆

quiero hacerlo cuando tengamos conciertos y presentaciones también  ☆

por favor disfruten de esta nueva faceta !



 entonces hasta la próxima vez.

esperen por mi hasta entonces !

chu☆

xxx

agradecimientos y creditos http://enshinge.livejournal.com

adaptacion al español por KIS MY FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario