miércoles, 10 de octubre de 2012

Kisulog Yokoo Wataru 10 de cotubre 2012



121010 Kisulog - Yokoo Wataru

Para aquellos que leen esto por primera vez 

para aquellos de ustedes que ya han leído antes esta serie 

Este es Yokoo Wataru 


Bien~ paso un tiempo para que fuera mi turno!

ha pasado mucho

pero lo he olvidado 


El drama  de【Beginners!】 donde Fujigaya-kun y KItayama-kun estaban participando ha terminado!

Estoy agradecido de que la obra de【DREAM BOYS】 donde Tamamori-kun, Miyata-kun y  Senga-kun  también ha ido muy bien m(_ _)m

 y que estaba haciendo yo mientras todo mundo estaba actuando?

Yep!
lo diré francamente.
lo he estado tomando con calma y de forma agradable

 bien bien,  tengo muchas cosas por hacer que no había tenido oportunidad de realizar... 


He estado viendo películas.

He hecho un viaje de un día a las fuentes termales por primera vez en mucho tiempo.

Visite la nueva  joyería  Hawaiiana que me gusta tanto...  
Fui a mirar el mar y en el camino disfrute de unos buenos panquecitos

Fui a visitar a la hija de mi hermano mayor.

 He hablado con mi papá y mi mamá.

 He ido al boliche con mis amigos.

He estado estudiando sobre el cuidado de las mascotas.

He estado mirando  guantes de  baseball en las tiendas de deportes.

He estado leyendo mangas y mirando DVDs en casa.

Leí el guion de  Legend of the Galactic Hero.

Ooh 

Eso me recuerda

yo, Yokoo y Nikaido-kun,  estaremos en los roles principales de Legend of the Galactic Heroes - Through the Darkness】 desde Noviembre  m(_ _)m

Me ha puesto muy feliz que seré capaz de estar en una obra de nuevo y que seré  Siegfried Kircheis 

Debe ser duro para  Nikaido-kun  ya que estará haciendo un papel distinto del que fue en agosto!
Pero ya que se trata de Nikaido-kun,  estoy seguro que será capaz de disfrutarlo

El otro día nos hemos reunidos todos y hemos leído el guión.

 El Staff que no había visto por un tiempo  y amigos del ultimo show, personas que he conocido por primera vez...  he tenido un escalofrió de tanta emoción pensando en que formo parte de este grupo.

 

No ha pasado ningún milagro y he sido capaz de leer el guion  

Me he equivocado muchas veces.
han sido tantas que han pensando que lo hacia a propósito.

Aprenderé mis lineas para ser capaz de actuar apropiadamente para el momento en  que el show comience.

Estoy esperando por los ensayos...

sera mejor aprender mis líneas 

por favor esperen por eso m(_ _)m



Oh si, Miyata-kun, Kitayama-kun, estoy retrasado pero: feliz cumpleaños 

sus regalos están... ¿?





tengo hambre, por lo que iré a preparar pasta de natto y luego iré a memorizar mis lineas 



la próxima semana sera Nikaido-kun!





entonces los veré de nuevo en dos meses!

Bye~gracias~

agradecimientos y créditos http://enshinge.livejournal.com

adaptación al español por KIS.MY.FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario