miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kisulog Miyata Toshiya 5 de septiembre 2012



Kisulog: Miyata Toshiya 

Yo tegoshidesusun

 es Miyata!!!!


finalmente la cortina de  DREAM BOYS ha sido levantada:Dmelody

estaba tan nervioso el día del estreno
no me equivoque en mis lineas? no confundí los pasos de baile? 
 lo mas importante no fallare?sweatsweat

supongo que si me equivoque un poco 

pero no seré derrotadomelody cada vez que fallo mi corazón se hace mas fuerte XD


por cierto en Doribo
 (= Dream Boys [en japones lo llaman'doriimu booizu'], )
 ellos me llaman Toshiya y las personas usualmente me dicen Miyata o Miyacchi, se siente muy extrañosweat

haré lo mejor hasta el senshuurakusun



cambiando de tema , todos ya han visto "Kisumai BUSAIKU!?"!?!?

fue la primera vez que quise parecer tan genial como pudierathumbsup XD

los comentarios que se muestran en el programa como "geniales" durante los vídeos son muy divertidos sun  cuando termino en un lugar muy arriba me siento super feliz pero los comentarios cuando eres el ultimo son muy dolorosos sweat

cuando los miraba para mi pensaba"no puede ser verdad...";O;

pero es un programa divertido así que quiero hacerlo de nuevo!thumbsup



y despues y despues , el  "Shiritsu Bakaleya Koukou" se estrenara el 10 de octubre!sun

seran capaces de ver un lado muy distinto de Koba sensei, asi que por favor vayan al cine melody

Tamamori también esta en el elenco 

 le preguntare a Tamamori  salgamos  a verla juntosthumbsup XD


en este momento estoy en el camerino de  Doribo thumbsup

a lado de mi esta  Tamamori-san y  Senga-san jugando algunos juegos en sus teléfonos celularesthumbsup

cometi un error mientras me arreglo las cejas  asi que comenzare una operacion para salvarlas  sweat siempre estoy nervioso cuando me hago cargo de las cejas -;O;sweat

Oh!!!! Yaotome ha entrado en el vestidor justo ahoramelody

podria decirse que este camerino es de los 4 por todo el tiempo que pasamos juntos aqui arrowupsparkles

ahora mismo  vamos a decidir quien es el mas fuerte en el juego que hemos hecho popular entre nosotros, debes escoger tres figuras  y asi tendremos un torneo  thumbsup

primer round: Tamamori VS Yaotome

Tamamori despues de una acalorada pelea ganaarrowup

segundo round: Miyata VS Senga

es tiempo de la prueba de sonido asi que lo hemos suspendidosweatsweat

 y cuando regresemos todos habremos olvidado el juego ;O;XD

me pregunto quien habria ganado si llegamos hasta el finalsweatsweat XD

es tiempo de levantarme debo irmeeemelody

agradecimientos y creditos miyalog livejournal 

traduccion Kis My Ft2 Mexico y latinoamerica fan club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario