martes, 21 de agosto de 2012

Traducción Potato Junio 2012


KITAYAMA HIROMITSU
Q1.- ¿Tienes algún aspecto o comportamiento Shoushoku-danshi (afeminado, negativo con las chicas, pasivo)?
R: No tengo comportamientos o aspecto de ese tipo. Espero que no; no me agradan mucho los Soushoku-danshi aunque me da pena por ellos. Los chicos deben ser mas y mas positivos. Como sea no quiero ser llamado Soushoku. ¿Por qué no hay mas chicos que sean positivos?
Por otro lado cuando me vestí de mujer para el comercial Kismint descubrí que me comportaba naturalmente como una señorita, por ejemplo, no abrí mis piernas, si no era así, no era natural, ¿cierto? Es entretenido vestirse de mujer como una experiencia inusual, ¡Pero no soy Soushoku! (Risas)
Q2.- Cuéntanos algún recuerdo dulce y uno triste.
R: Me pregunto a que se referirán con un recuero dulce y triste uh… escuche que la chica que fue mi primer amor se caso. No fui capaz de decirle mis sentimientos en aquellos días. Bueno, eso fue triste, lo más triste que siento es convertirme en adulto. Las otras cosas no son tristes, con cada cambio de estación perdemos algo pero a cambio crecemos; no es malo pero me hace sentir triste
Q3.- Si tuvieras un día para consentirte ¿Qué harías?
R: Me quedaría viendo televisión todo el día, dormiría, etc… creo que los demás miembros respondería lo mismo. ¡Me retracto entonces! Primero me levantaría muy lentamente y saldría a comer afuera (Hamburguesa Teishoku) Pasaría vagando todo el día para después comer Yakiniku. Finalmente iría a un sauna y me iria a dormir en la noche. ¡wow! Eso es maravilloso, y nada de indulgente.
Q4.- Indica un punto débil de los demás miembros
R: MIYATA: Suda mucho en los ensayos de baile. ¡Y todo su sudor me cae a mi! ¡Trae una toalla MIYATA!
NIKAIDO: Es bueno aprendiéndose las coreografías pero creo que sería mejor si practicara con mas empeño
SENGA: ¡Siempre está tomando soda!
YOKOO-SAN: Tiene que revisar el baile para recordar la coreografía
FUYIGAYA: El mejor poniendo su originalidad cada vez que aprendemos una coreografía
TAMA: ¡Ha tenido mucho descanso! (Risas)
SENGA KENTO
Q1.- ¿Tienes algún aspecto o comportamiento Shoushoku-danshi (afeminado, negativo con las chicas, pasivo)?
R: Uso una loción con leche para el rostro después de la ducha o cuando me lavo la cara. Es mi habito desde cuarto grado, algunos chicos dicen que es problemático. Pero no puedo dejar que se seque mi piel.
Recientemente estoy tratando de embellecer mas partes invisibles. Siempre tomo jugo de vegetables que hago yo mismo para embellecerme desde adentro. Pongo vegetables con color y frutas (como zanahorias, plátanos y manzanas) con un liquido y miel a la juguera. ¡Eso es todo! El contenido depende, cada día reviso el refrigerador. Nunca he probado con las cebollas. Porque con eso sabría a como algo de un juego de penitencias. [Ndeclow: si ya sin cebollas no debe saber raro….. >0< ]
Q2.- Cuéntanos algún recuerdo dulce y uno triste
R: Tenia una chica que me gustaba de Kinder, pero no podía decirle lo que sentía. En el evento Shichigosan (un evento tradicional para los niños) de Kinder, pude tomarme una foto a su lado. Me gradué sin decirle nada y no la he vuelto a ver desde entonces.  Por otro lado, como un recuerdo dulce me dieron alrededor de 40 chocolates para San Valentín cuando estaba en la escuela elementaría. Fueron casi obligados para los compañeros de la escuela de danza, amigos, familiares, etc. ¡La chica que me gustaba también  me dio chocolates!.

Q3.- Si tuvieras un día para consentirte ¿Qué harías?
R: Pasar todo el día en cama y ojala pudiera dormir 15 horas seguidas, entonces me sentiría mejor. Quiero ir a muchos lugares con áreas verdes para relajarme, creo que también seria bueno ir a Hakone a bañarse en las tremas para relajarse.   
Q4.- Indica un punto débil de los demás miembros
R: Nika, trata de ir dejando menos sobrante en el bento, ¡La comida llora!
Miyata, fuiste muy aburrido tratando de hacer reír al público en el concierto del Tokyo Dome. Dijo “Daruma-san ga koronda, Daruma-san ga koronda, Daruma-san ga koronda” (juego de niños en Japón) y nadie se rio, ¡Fue Terrible!

MIYATA TOSHIYA
Q1.- ¿Tienes algún aspecto o comportamiento Shoushoku-danshi (afeminado, negativo con las chicas, pasivo)?
R: Amo mucho los dulces, ¡soy un Sweet-Danshi! Siempre ordeno un postre después de la cena, hace poco me dio por comer en “Hot Sweet Potatoes” ¡¡El menú de ese lugar es tan delicioso!! Cuando me vesti de mujer para el comercial de Kismint pensé que me veía muy bonita con blusa y la cara maquillada, mas de lo que crei. Si existiera un yo femenino, ¡Quiero conocerla!
Q2.- Cuéntanos algún recuerdo dulce y uno triste
R: Le levante la falda a la chica que me gustaba en kínder. Ella me odio… de verdad, recuerdo que me arrepentí de ello- ¡Porque fui tan cruel con ella! Me pregunto si los chicos tendemos a hacer algo como bromas a la chica que nos gusta. Dulces recuerdos que tenga que aquellos sentimientos correspondidos, no ¡jamás! Pero puedo conseguir a muchas chicas en los juegos de citas de simulación (risas)
Q3.- Si tuvieras un día para consentirte ¿Qué harías?
R: Tomaría desayuno viendo TV, dormiría una siesta si es temprano. Iría a comer niku con mis amigos en la noche, o en la tarde-noche. Volvería a casa a dormir de una vez. O quisiera continuar viendo animes todo el día olvidándome hasta de comer. Actualmente puedo ver anime por 20 horas seguidas, y luego tuve que parar a comer para recargar energías, hace poco el stock de anime que grabe ya se amontono. Quisiera ver anime todo el día, si es posible.
Q4.- Indica un punto débil de los demás miembros
R: Tomamos muchas duchas juntos mientras estamos de tour. Un día un Kitayama desnudo lavaba su cuerpo. Al verlo pensé que era muy descuidado con su espalda, si eres descuidado con tu espalda ¡alguno de los demás miembros podría jugarte una broma!

YOKOO WATARU
Q1.- ¿Tienes algún aspecto o comportamiento Shoushoku-danshi (afeminado, negativo con las chicas, pasivo)?
R: Mi aspecto Soushoku-Danshi es ir a la tienda de mascotas, aun si no tengo tiempo libre. El otro día me puse hablar con los perritos del otro lado del vidrio “¡Hey! ¿Pueden ser amigos de mi perrito?” mientras lo sostenía. Voy seguido a las tiendas de ropa para perros aunque la mayoría de los clientes son mujeres, no me preocupa. Cuando escogí una ropa para mi perro el dependiente me dijo “¿No es algo patético?” me explicaba que los chicos de mi generación que vienen por su cuenta son raros. Al otro día, lleve a mi perrito a la tienda y fui donde el dependiente y le dije “Vengo aquí por ella” dignamente. Luego le compre un vestido de gabardina.
Q2.- Cuéntanos algún recuerdo dulce y uno triste
R: Me gustaba una profesora cuando estaba en Kinder. Cuando me la volví a encontrar estaba con su hija. Fue un sentimiento complicado aquella vez finalizando los 20 años, por supuesto no me dio el mismo sentimiento que cuando niño, aunque sentí el amor no correspondido cuando presento a su hija. Me dio igual porque permanecía igual de linda que antes. 
Q3.- Si tuvieras un día para consentirte ¿Qué harías?
R: ¡Estar todo el día en cama! Leyendo manga, viendo DVDs y durmiendo, etc. Si me da hambre ordeno alguien a pedido. A veces puedo pasar el tiempo así. ¿Qué tipo de manga me gustaría leer en la cama? Por supuesto Mitsuru Adachi, me recuerda a mi. ¡Su nueva seria de manga esta por empezar! La historia es sobre 26 años después de “Touch”. Lo estoy esperando mucho porque soy su gran fan.
Q4.- Indica un punto débil de los demás miembros
R: Senga-kun siempre aparece en el lugar de reunión justo a la hora o un minuto antes. Debería tomarse más tiempo para las cosas, tomar las precauciones del caso como el alto tráfico o que el bus de repente se detenga.
FUYIGAYA TAISUKE
Q1.- ¿Tienes algún aspecto o comportamiento Shoushoku-danshi (afeminado, negativo con las chicas, pasivo)?
R: Digo “Kawai” a cada cosa que siento que sea cool y fashion sin pensarlo. No lo noto hasta que mis amigos me lo mencionan, cuando vi uno de los trajes de los conciertos también dije “Kawai”
Q2.- Cuéntanos algún recuerdo dulce y uno triste
R: Cuando era escolar, tenia vecinas extranjeras, siempre me veían jugando ‘Superball’ con mis amigos pero como no sabía su idioma no podía comunicarme con ellas, solo en una ocasión  le di mi ‘Superball’ a ellas y se veían complacidas. Ahora no viven en el mismo lugar, me pregunto qué será de ellas.
Q3.- Si tuvieras un día para consentirte ¿Qué harías?
R: Primero nunca decido a que hora me levanto. No hago planes y paso el tiempo relajándome. Cuando salgo por ahí, todo depende de mis sentimientos, si salgo me gustaría conducir por qué me gustan los autos. Es bueno ir de Shopping, comer con los amigos y conducir sin rumbo; por esta estación conducir por la playa es lo mejor. 
Q4.- Indica un punto débil de los demás miembros
R: Tama es una persona temperamental, pero a veces es calmado y extravagante. Me agrada tal como es ¡Ah! Eso no es un punto débil (risas). Miyata, el siempre me interrumpe diciendo “¿Qué quieres decir?” y luego trata de hacerme caer. Es realmente difícil comentar algo. Miyata, hare mi mayor esfuerzo ¡Así que será mejor que leas el ambiente!

TAMAMORI YUTA
Q1.- ¿Tienes algún aspecto o comportamiento Shoushoku-danshi (afeminado, negativo con las chicas, pasivo)?
R: Tengo la imagen que a los Soushoku-danshi le gustan mucho los dulces. Pero no me gustan mucho los dulces y los macarones. Eso quiere decir que no soy Soushoku-danshi aunque coma algunos dulces, ¿cierto? ¡Oh! Soy muy débil con los insectos, Hace poco encontré un ciempiés en el pasto e hice como que no había visto nada. Siempre que veo cualquier insecto hago como que no lo he visto (risas)
Q2.- Cuéntanos algún recuerdo dulce y uno triste
Me da penita por mis perros últimamente. Un perro de 14 años es muy viejo, ya saben; ella duerme mucho y no trata de caminar mucho en estos días, recuerdo sus días de juventud muy activa me siento triste con su situación actual, pero ella reacciona mordiendo mis dedos con furia cuando le toco su cuerpo con mis dedos, eso me alivia un poco [Ndeclow: ;_; penitaaaaa]
Q3.- Si tuvieras un día para consentirte ¿Qué harías?
R: Quiero ir a un once, mi favorito es en Hakone. Cada habitación privada conecta con un onsen, puedes relajarte ahí completamente. Fui ahí a principios de año. Veía la nieve mientras reposaba en el Onsen, está cerca de Tokio, así que iré para allá cuando tenga un día libre, si no voy, seguiré quedándome dormido hasta tarde. Después de comer, tomare un baño y a dormir. Quiero descansar mi cuerpo sin juegos ni otras actividades.
Q4.- Indica un punto débil de los demás miembros
R: El primero, GAYA Cuando estamos con mucho trabajo y tratando de concentrarnos se pone a reír de manera fuerte. Debe ser por la tensión de la fatiga.  Pero su conducta nos hace reír y así terminamos de hacer bien nuestro trabajo, ese es mi punto favorito de GAYA. Para Miyata no quiero que agregue cortes aburridos en nuestros MC al final de los conciertos. El confunde la corriente de nuestros MC al final, y por supuesto sus comentarios con algo… así me siento en los conciertos.

NIKAIDO TAKASHI
Q1.- ¿Tienes algún aspecto o comportamiento Shoushoku-danshi (afeminado, negativo con las chicas, pasivo)?
R: Esta claro que no soy un Soushoku-danshi, no tengo la apariencia ni las conductas de uno. Pero creo que me gustaría seguir el modo decente que tienen para comer. Porque soy desordenado. Cuando nos vestimos de mujer para el comercial Kismint pude comportarme como una chica naturalmente, por ejemplo, no abría mis piernas extensamente. Alguien me dijo ‘Bonita’ y Fui feliz en esa ocasión. Ahora entiendo a todas las fans que pasan mucho tiempo preparándose para escoger el vestido para asistir a nuestros conciertos, les diré ‘Bonitas’ ya que realmente entiendo su esfuerzo
Q2.- Cuéntanos algún recuerdo dulce y uno triste
R: Cuando estaba en primaria, lleve a la chica que me gustaba detrás del gimnasio. Le dije ‘Me gustas’ pero ella me dijo ‘Te odio’. Me dio tristeza en esa ocasión. Pero ahora que lo recuerdo no fue tristeza ya no me siento tan triste, lo que si no puedo expresar mis sentimientos como me gustaría.  
Q3.- Si tuvieras un día para consentirte ¿Qué harías?
R: Estaré todo el día en la cama sin programar la alarma. Si me despierto, ire a tomar una ducha para luego volver a la cama, oh, antes de eso abriré la ventana para seguir durmiendo  con la luz del sol. Si me despierto de nuevo podría ver algún programa en la TV o leer algún manga. Querría leer mi manga favorito desde el primer tomo de nuevo; no tomaría desayuno ni almuerzo hasta la noche, después que llegue papa a casa me gustaría comer con el y luego de vuelta a la cama. (risas)
Q4.- Indica un punto débil de los demás miembros
R: Es una pregunta difícil, viniendo de mi.
MIYATA: Tanto ver al espejo y terminar actuando frente a las cámaras y el público.
SENGA: Tienes cosas que se te pierden todo el tiempo. ¡Oh! Yo también (Risas)
YOKOO: Tu eres muy estable, bueno eres la madre. No puedo hacer nada contra eso.
GAYA: ¡Eres muy sexy!
TAMA: Tu también eres un chico cool
¡Oh! Ninguno de esos es su punto débil!

Créditos de traducción al ingles y gracias especiales
por permitirnos usar sus traducciones a Kis-My-Ft2 Malaysia & World Fan Club
Gracias a Clow por la traduccion y comprension del ingles y japones
*No olviden comentar*



1 comentario: