jueves, 30 de agosto de 2012

Kisulog Nikaido Takashi 29 de agosto 2012



120829 Kisulog - Nikaido Takashi



HO~~LAA~~



Soy Nikaido Takashi 


se siente como si hubiera pasado mucho tiempo pero tal vez soy solo yo





que han estado haciendo últimamente 




por mi parte~~~~


recientemente he estado haciendo algo que no pensé que haría en toda mi vida 






he estado leyendo 【novelas】 




he estado esperando hacer cosas que normalmente no haría estos días 




podría llevarme a ver las cosas desde una perspectiva distinta y descubrir a un nuevo yo





lamento si esto no tiene sentido






un golpe mortal








esta bien  justo ahora puedo ver los signos de interrogación sobre sus cabezas 



Pop? Pop?  se han ido~~




 lo siento esto no tiene sentido lol





Ah todos han visto el periódico?





 Watta y yo estaremos en una obra



seremos los protagonistas de  『Ginga Eiyu Densetsu, Kagayaku Hoshi, Yami wo Saite』 
[ leyenda de los héroes galácticos de la estrella brillante atravesando la oscuridad]





seremos los zacho~~  [los jefes en una obra de teatro  (長)  o los lideres del grupo (座)]




los jefes en  el grupo de teatro~~ 





es como un sueño   


hay tanto que no se y se que debo caminar mucho, pero voy a hacer lo mejor en esta actuación y no perderé contra nadie  





si no pudiste venir a la ultima obra, 『Ginga Eiyu Densetsu, Gekitsuio-hen』
 me hará sentir agradecido si vienes a ver esta 






bueno entonces me despediré de esta forma ~~~~





*corro rápido* 


               BAM


Oww~~




me pegue en la cabeza con el letrero de Nikkan channel



espera un poco para ponerte bien ok? 

traducción Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica fan club

agradecimientos y creditos 
http://enshinge.livejournal.com/740611.html?view=8590595#t8590595

No hay comentarios:

Publicar un comentario