miércoles, 8 de agosto de 2012

Kisulog 8 de agosto 2012 /Tamamori





Kisulog: Tamamori Yuta - 08/08

Wheee arrowup

Hoy también estoy muy salvaje~ 
sparkles
(NOTA: de aquí en adelante Tama estará imitando al comediante Sugi-chan,  con su broma"Wild da ze~". si quieren saber a que se refiere miren el sketch completo en el siguiente link: here's a Sugi-chan skit)

El otro dia tuve una sesión de box con mi hermano pequeño~

………. no es salvaje~



pero no tengo nada salvaje de lo que pueda hablar dash

lo lamento heart1




Ah!

por cierto el otro día después del trabajo

hice la promesa hace mucho tiempo con Gaya-chan de que iríamos a surfear juntos sign4sparkles

recordé lo que había prometido  y

"Gayaaa, vamos a surfear ahora ( ̄O ̄)"

"Hmm. debemos ir!"

ヾ(≧∇≦)〃heart1

y entonces fuimos al océano!

un gran clima en la playa thumbsup

buenas olas también thumbsup

surfeamos juntos hasta estar muy cansados :DD

Wow,fue tan divertidocatmelody

antes nunca tuvimos el tiempo de ir juntos a surfear así que fue refrescante y pude cumplir mi promesa ese día ~ lightbulb

y escuche que Watta  esta comenzando a surfear también

quiero que el venga con nosotros pero el esta haciendo su obra de teatro

quiero ir de nuevo pero esta vez seremos los 3melody


y ustedes han estado haciendo algo referente al verano?

yo fui al mar,  vi fuegos artificiales, este año estoy experimentando el verano en la forma debida sun

no importa que... el verano es divertido no? yummyfacesun

Aaah...  no quiero terminar... :(:(

pero no puedo gastar el tiempo diciendo esta clase de cosas...

así que terminemos aquí y comencemos a hablar de lo que estoy haciendo últimamente XD



hablare del trabajo ahora~

Hmmm,

hace poco,

para la obra que comenzara en septiembre 

DREAM BOYS, estoy ejercitando el cuerpo.

soy un campeón lo ven? XD

no es salvaje?~

todos los días con la idea de hacer el cuerpo de un campeón estoy haciendo entrenamiento muscular.

y como soy algo flojo y me salto los pasos no lo estoy haciendo solo

lo hago con mi hermano XD

daré lo mejor para todos aquellos que vengan a verme hehehehepeacenosign

ha sido mucho tiempo desde que estuve en una obra de teatro

no puedo esperar por ello pero también estoy nervioso.

vamos!
haré lo mejor con la obra en lo que queda del verano. hehehehe



sigo viviendo salvajemente este año~

amo heart1 las proteínas



Oh se rompe!

esta entrada esta llena de cosas sin sentido ^_^;;

o siempre es así !!

no me culpen arrowup

Kisumai seguirá adelante lo que queda de este mes~

claro sigue rodando~

Okay :DDthumbsupheart1


Adios lovely



-------
traduccion al español Meli para Kis My Ft2 México 
 "translation by loveandcoffee @ lj"  http://loveandcoffee.livejournal.com/342866.html?view=4220754#t4220754 

No hay comentarios:

Publicar un comentario