miércoles, 4 de julio de 2012

Kisulog Yokoo Wataru 4 de julio 2012

120704 Kisulog- Yokoo Wataru



para aquellos que leen esto por vez primera  

para aquellos que no han leído estas historias antes 

 aquí Yokoo Wataru [m(_ _)m]





buenoooo acerca  de que escribiré 

nunca lo se  



Estos días he estado aprendiendo mis lineas de la obra 
 <Legend of the Galactic Heroes> 

es tan complicado no logro metermelo en la cabeza  

tantas cosas que no estas acostumbrado a decir  

y entonces mi personaje es todo genial es <Kircheis> 


el pelirrojo 


estoy esperando saber que dirá la gente sobre esto 


si tienen oportunidad por favor vengan a vernos  Yokoo y Nikaido 

estaré esperando por ustedes [m(_ _)m]









a parte del trabajo,estoy comenzado a regresar al baseball 

uno de mis amigos me dejo unirme a su equipo de  baseball 

 pero aun no he podido jugar  

ya quiero jugar  



y entonces 


que mas  



sigo cocinando cosas  

he mejorado haciendo  chawanmushi  y  natto y pasta 

son mi especialidad ahora  

dejare que los chicos lo prueben la próxima vez  





y también! 

Yuta y  Miyacchi estarán muy cerca el uno del otro   [ehehe, usa una expresión   "jareru"  se usa con lo gatitos o los pequeños niños  XD]


Nikaido esta en una sesión de fotos  

Senga  esta afuera hablando  



Taisuke y  Kitayama están grabado el drama  
Beginners!  que estoy esperando para ver  

todos también véanlo ? 




 voy a tomar un baño y luego a dormir 



 por cierto  Yuta  me ha vencido es mas alto que yo  
es que acaso sigue creciendo ? 





es todo por esta vez !


Bye~ gracias ~

 traduccion Meli para Kis My Ft2 Mexico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario