miércoles, 4 de julio de 2012

Kisulog Senga Kento 27 de junio 2012

120627 Kisulog - Senga Kento

Hola~!


 Aqui Senga Kento 


pasan todos los días de forma enérgica??


Me preocupa el clima lo están pasando bien ?!


 yo lo estoy pasando bien por cierto 


El otro día era mi  tiempo libre y fui al GYM corrí  por 10 kilómetros ,  pero tome una camiseta del staff de los lives de  Kisumai  por error para ponérmela   en verdad fue embarazoso

 he estado activo no~ [imita a  sugi-chan, el comediante]




...

Eh...  no en verdad no estoy copiando a nadie


 bueno bueno déjenme usar esto  Haha




Oh  cierto todos... saben que paso el 25 de junio??


 no aceptare un no por respuesta ~


la respuesta es...





 el 25 cumpleaños de Fujigaya Taisuke 


y también fue el cumpleaños de nuestro manager:  feliz cumpleaños
  así que ayer entre el trabajo tuvimos esta gran celebración  



ademas fue una gran sorpresa para los dos así que estaba muy nervioso sobre el momento en que debería llevar el pastel 




pero en verdad ame sus reacciones cuando las personas están tan felizmente sorprendidas que no pueden responder de forma adecuada  pero están obviamente felices   Haha



 bueno me alegra que lucieran felices 



 me gusta ver la cara feliz de los miembros muy de cerca 


por eso no pudo evitar hacerles sorpresas  



Oh  si tendré una sección en el programa llamado  Tokai-chihou no Koto Narubeku Chanto Shirabemasu, lo han estado viendo??


 bueno como esta limitado al área de Tokai  habrán muchos de ustedes que no podrán mirarlo, les recomiendo hagan amigos en Tokai para que lo graben para ustedes  Haha


cuando estoy en locación del programa descubro muchas cosas...
  me impresiona de tantas formas por favor véanlo


hay tanta noticias buenas que contar por favor pongan sus ojos en Kis-My-Ft2

bueno entonces adios~


traduccion Meli para Kis my ft2 Mexico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario