miércoles, 18 de julio de 2012

Kisulog Miayata Toshiya 18 de julio 2012



Kisulog:
 Miyata Toshiya 

Miyatta Miyatta soy Miyata! (kiri )

Mi primera actualización en 7 semanas :D melody

es pronto para decirlo pero el 15 de agosto nuestro cuarto sencillo sale a la venta hehehehearrowup

WANNA BEEEE!!!

es una cancion perfecta para el verano!! pasaras un estupendo verano este año si puedes escucharla wink

y entonces esta Shake It Up hehehehe

que fue el tema para "Shiritsu Bakaleya Koukou" que también fue el primer drama en el que actué así que es una canción que tiene un lazo emocional conmigo  :Darrowup

las dos canciones muestran en el los PV las características de cada una, y los vídeos vale tanto la pena verlos así que míralos por favor  melody2

y entonces el drama en el que participe, "Shiritsu Bakaleya Koukou", tendrá una película así que mírenla en el cine  :D melody2

seran capaces de ver  Koba-sensei en un modo poco usual :Darrowup

esta bien!!!! de que debo hablar esta vez lightbulb

Ah, ustedes chicos!!

el verano ha llegado sun cada día es tan caluroso no es así sweatsweat

es una época complicada para la gente que suda mucho así como yosweatsweat
solo de ir de mi casa a la estación y ya estoy empapado en sudor teardrop

hace frió en el tren cuando tu camiseta comienza a secarse durante el viaje en el tren;O;

cuando voy a la ciudad todo mundo tiene ese brillo de estar divirtiéndose  geso :D

y yo brillo pero por todo lo que sudo geso www

hay muchas cosas que quieres hacer cuando es verano:D melody

cosas como barbacoas,  nadar en el mar o fuegos artificiales  sun

y también hay mucho anime con temas de verano~ melody2

hay muchas cosas divertidas  thumbsup

por favor todos disfruten del verano :Dthumbsup

por cierto el otro día fui a ver la película "LOVE Masao-kun ga iku!"

con Katori-san :Dmelody2

fui con Tama, solos los dos y tuvimos mucha diversión hehehehesun

conocí a * Masao-kun (*la película trata del perro) en  Moshimo Tours, asi que esperaba poder ir al cine a verlo melody

Hubo una clase de competencia mientras miramos la película.

los dos estábamos mirando la película y  el principio fue tan gracioso y los dos comenzamos a reír  !

pero el problema comenzó al final del intermedio!!!

no podía dejar de llorar ;O;

sin embargo si Tama lo descubría ( que estaba llorando)  hubiera sido muy vergonzoso así que puse una pose  como si estuviera pensando mucho y oculte mi cara que que Tama no viera mis lagrimas   !!! uhha

logre ocultarlo muy bien pero al final de la película  Masao-kun me hizo llorar de nuevo!!! Masaoooo

y entonces las lagrimas no llegaron solas mi nariz también chorreaba sweatsweat

sin embargo tome un pañuelo y me soné  y expuse mi llanto  por lo que decidí sonarme con todas mis fuerzas!! 

en ese punto pude darle una mirada a  Tama...

y  Tama

estaba haciendo la pose de pensar mucho  (del modo opuesto a mi)

Ehh!! Masao-kun hizo que Tama llorara también !?

Oh!! sentí que Tama había estado en esa pose desde que comenzó la película sweat

entonces eventualmente al llegar al final de la película Tama me pregunto "ese no era uno de los juniors  el que paso justo ahora?" sweatsweat

yo estaba desesperado para que no se diera cuenta que lloraba,

le conteste"O... Owww"!!

no me hables cuando lloro!!!!

diablos! descubrió que había estado llorando ~!!!

así que me rendí y la película termino justo ahí!!

cuando salimos del cine intente preguntarle a Tama!!!

yo: "me hizo llorar mucho~ sweatsweat Tama, no lloraste también~??"

Tama: "si que llore no es justo los animales siempre me hacen llorar!!" *weeps*

yo: "intente con todas mis fuerzas de ocultártelo!!"

Tama: "yo también lo intente!!"

lo sabia!! la pose de hombre pensando era para ocultar sus lagrimas! uha

Wow, fue una muy buena película  :D
 tan buena que me dejo con ganas de mirarla otra vez

así que invita a tus amigos y familiares y vayan a verla por favor lightbulb

nos detendremos aquí  esta vezarrowup

Bye by~e :Darrowupmelody2


traduccion Meli para Kis My Ft2 México

3 comentarios:

  1. Amo los kisulog de Miyacchi y sus historias ♥ >< ya quiero verlo en la película de Bakaleya abrazándose con Takaki xD ojala un alma bondadosa la suba a internet -.-'

    Falta tanto para la salida del single! Dx Es una tortura ;_; Muero por ver los vídeos *-*

    Miyatama mis llorones ♥ >< y es que, ¿a quién no lo hacen llorar los animales?, solo una persona sin corazón no podría reaccionar ante eso...

    Gracias por la traducción! ^^

    ResponderEliminar
  2. AWWWW!!!!! TwT!!!!!!!!!!! QUE TIERNOS!!!!! ;w;!!! <3 me los imagino viendo la pelicula Miyacchi evitando que Tama lo viera llorar y Tama igual TvT!!!! awww!!! de imaginarmelos que monos que se emocionen con la pelicula TvT!!! es tierno saber que lloraron TvT!!! awww Tama dijo "si que llore no es justo los animales siempre me hacen llorar!!" asdadasd que tierno awww tan kawaiis los dos <3 asdad!!! me encantan ;3;!! <3 , la super pose para evitar que los vieran llorar XDDD ahahhaha XDDD <3

    Quiero los singles *A*!!!! asdadasd!!!!!!!! <3 , y la pelicula *A*!!! estoy anciosa por verla *A*!!! asdadasd extraño ese dorama por Ra ;w;!!! yo no queria que terminara ;3; <3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto XDDD cuando lei "geso" me acorde del anime Ika musume XDDD aww Miyacchi *3*!!!~ lo abrá dicho por eso XD??? me gusta que le guste el anime *---*

    ResponderEliminar