lunes, 12 de marzo de 2012

Las 7 chicas mas bellas XD EDITO Comercial listo

El comercial esta genial





KISUMAI

Como muchas ya saben estas hermosas 7 chicas están de campaña para una marca de mentas .

Y este pasado 8 de marzo los miembros de Kisumai compartieron lo que fue la experiencia al transformarse  usando pelucas y maquillaje  ( incluso preparándose por mas de una hora)  para la promoción de  Watering Kissmint 



 Taisuke Fujigaya  comento:

“Cuando me mire a mi mismo en el espejo estaba en shock. Pensé que me veía realmente linda,” 

“Tu cara es tan hermosa,” Takashi Nikaido comento sobre Taipi XD

Hiromitsu Kitayama comento que incluso el staff hablaban acerca de  Fujigaya   y Yuta Tamamori luciendo tan hermosas mientras que el mismo tenía dudas de su cara .

“Soy la verdadera imagen de mi mamá. Me pregunto si ella lucia como yo cuando era joven…”

Kitayama confirmo que sus  “kissing face” estarían en la publicidad del producto

“Es un poco embarazoso pero espero que las chicas lo disfruten y les guste” 

 Tamamori y  Fujigaya aprovecharon muy bien la oportunidad de hacer campaña para las mentas:

“Siempre me cepillo los dientes antes de la escena de un beso en algún drama  por lo que espero que todas tengan sus kissmint en el caso de que la oportunidad llegue ”Tamamori comento

“Hay 4 sabores tal vez es la señal de que conocieras a alguien que tenga el mismo sabor que tu ” Fujigaya añadió

los comerciales estarán al aire este 13 de marzo a las 10 am hora de Japón.


Kisumai

Kisumai

credits here traducción Meli para Kis My Ft2 México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario