jueves, 29 de marzo de 2012

Kisulog 28 de marzo 2012 Yokoo Wataru





120328 Kisulog - Yokoo Wataru

Aquellos que leen esta serie po primera vez m(_ _)m

Aquellos que leyeron mi ultima entrada hace ya un tiempo 

este es Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2  m(_ _)m

Ya han verificado el nuevo sencillo 【SHE! HER! HER!】 que fue lanzado la semana pasada??  

Pero ustedes por supuesto ya lo tienen verdad?

no hay forma en que todavía no puedan tenerlo verdad?

Confió en ustedes así que diremos que ya todos lo tienen 

y después  y después nuestro álbum, 【Kis-My-1st】 fue lanzado hoy 

También ya lo tienen?

cual de los dos tipos les gusto mas? ( regular limitado)

que canción les gusta?

ya las aprendieron todas verdad?

pueden cantarlas todas sin leer las letras verdad?

bueno~, supongo es algo que quiero creer 

nuestro LIVE show será ya en tres dias 

estoy esperándolo ~~~~ 

gracias a ustedes tendremos show extras 

muchísimas gracias  m(_ _)m

no diré nada acerca del concierto tendrán que averiguarlo cuando lo vean 

las estaré esperando en los diferentes conciertos 





sigue lloviendo en estos días eso apesta~~~ 

no puedo hacer la lavandería 

todas las mamis están esperando 

rápido y que sea soleado otra vez~~~~ 


déjenme cambiar el tema  

Estos días estoy muy interesado en los autos miniatura motorizados  ; Taisuke fue el que me los mostro 

es nostalgico 

fui tan molesto en ese momento~~~ 

y en este instante estoy todo...... 



Estoy pensando llevar a Taisuke a un partido de baseball también 

El se ve totalmente bien con el uniforme y es bueno jugando en tercera y ademas parece todo un jugador de la ligas mayores   

primero comenzaremos con el bate 

quiero hacer deportes con Kisumai 

definitivamente sera divertido y nuestro amor entre nosotros crecerá aún mas  

Esta bien! invitare a todos 





Esto por cierto es sobre la familia  Yokoo

El segundo hijo de mi segundo hermano ha nacido 

aun no he podido verlo pero debe ser lindo 

ahh  y es una niña 

son raras en las familia Yokoo  

apuesto que mi papá estará todo loco de amor por ella 

pero no me olviden a mi 

biiiieeeen

pero como los tengo a ustedes estaré bien 

esot fue acerca de la familia Yokoo  



por hoy termino 

la próxima semana es Nikaido-kun 


adiós y gracias~ 



agradecimientos http://enshinge.livejournal.com/701903.html#cutid1

Traducción y comrpensión Meli para Kis My Ft2 México

No hay comentarios:

Publicar un comentario